Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Me dicen el clandestino

Otro joven fue imputado tras organizar una fiesta clandestina en Atlántida

Fue condenado a la pena de doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba, con la obligación de fijar domicilio.

12.08.2020 18:51

Lectura: 2'

2020-08-12T18:51:00-03:00
Compartir en

El pasado fin de semana, efectivos de la seccional 17 de Atlántida concurrieron a una casa ubicada en calle 14 y Avenida Pinares, donde se estaba desarrollando una fiesta con aglomeración de personas y música con un volumen alto.

La Fiscalía Departamental de Atlántida de 2º turno, a cargo de la fiscal Mirna Busich, imputó a dos hombre por un delito de desacato especialmente agravado, en calidad de autores.

Tal como informáramos, uno de ellos fue intimado a suspender la fiesta y siguió adelante con el evento.

Se trata de los responsables de haber organizado una fiesta para más de 150 personas el sábado 8 de agosto, transgrediendo la normativa que declara "estado de emergencia sanitaria por COVID-19".

Ante denuncias de vecinos, los imputado y otras personas desoyeron la intimación y la solicitud de cese inmediato de la fiesta por parte de funcionarios policiales y continuaron con el evento.

Uno de ellos fue condenado en el día de ayer, a la pena de doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba con la obligación de fijar domicilio, concurrir una vez por semana a la seccional de su domicilio y durante los primeros los primeros seis meses realizar tareas comunitarias

El otro fue condenado a la pena de doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba, con la obligación de fijar domicilio, concurrir una vez por semana a la seccional de su domicilio y durante los primeros seis meses realizar tareas comunitarias.

 


Te puede interesar Por vez primera en la pandemia, una persona fue imputada por organizar fiesta clandestina


\