Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Salsa política

Otegui y Delgado prepararon pizzas en inauguración de cadena y marchó una para Lacalle

Los jerarcas participaron de la apertura del primer local en Montevideo de Domino’s Pizza, que proyecta abrir 20 más en cinco años.

17.11.2022 16:15

Lectura: 2'

2022-11-17T16:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, participó este jueves de la inauguración del primer local en Uruguay de la cadena internacional de pizzerías Domino’s Pizza, firma estadounidense con presencia en más de 70 países.

También estuvieron presentes en la inauguración del local, ubicado en Luis Alberto de Herrera 1163, la secretaria general de la Intendencia de Montevideo, Olga Otegui, y el subsecretario del Ministerio del Interior, Guillermo Maciel. En el lugar estaba presente, además, el embajador de México en Uruguay, Víctor Manuel Barceló.

Delgado llegó al local comercial sobre el mediodía de este jueves y saludó, en primer término, al director de Alsea (grupo económico que trajo la marca a Uruguay), Santiago Farinati, y posteriormente a la jerarca de la Intendencia de Montevideo.

Luego, los jerarcas fueron invitados a la cocina de la pizzería y el secretario de Presidencia cocinó junto a los trabajadores de Domino’s una pizza tradicional de la empresa, que luego incluso probó. Finalmente, los jerarcas cortaron la pizza que habían preparado.

Al cortar la cinta de inauguración junto a Otegui, Delgado agradeció en su discurso la inversión de Alsea, que proyecta abrir dos locales más antes de fin de año y un total de 20 locales en todo el país en los próximos cinco años. Se estima que con la inversión se crearán 500 nuevos puestos de trabajo.

“Sé que costó mucho abrir este lugar. Un día se pusieron una fecha e inauguraron el primer lugar, así que quiero agradecerles por el riesgo, el esfuerzo y el compromiso. Agradecer que tomaron la decisión de venir con esta marca a Uruguay, generando por lo menos 500 nuevos puestos de trabajo”, afirmó el jerarca y consignó el diario El Observador.

Al retirarse, Delgado se fue con una caja de pizza que prometió llevársela al presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Montevideo Portal


Te puede interesar La poderosa multinacional Domino's Pizza llega a Uruguay pisando fuerte