Según informa BBC, el cambio de coloración en el pelaje de los plantígrados se debería a acción de unasalgas, al parecer inofensivas, que proliferan en el cálido clima del país.
La osa Polar Sheba y su hijo Inuka debieron pues someterse a un tratamiento. Días atrás, los cuidadores del zoo le dieron a Sheba un baño de agua oxigenada, medida que parece haber dado buenos resultados. Lentamente, el animal recupera la blancura de su pelaje.
Mientras tanto, Inuka luce algunas manchas verdes en lomo, patas y orejas, mientras aguarda su turno de baño purificador.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]