Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Morir matando

Oso mata al cazador que le disparó y luego muere a causa de la bala recibida

Ocurrió en Rusia. El plantígrado aplastó el cráneo del hombre antes de sucumbir.

23.06.2022 12:06

Lectura: 2'

2022-06-23T12:06:00-03:00
Compartir en

Un cazador que disparó contra un oso terminó muerto por su propia presa en Irkutsk, Rusia. El hombre, que tenía 62 años y cuya identidad no fue divulgada, murió con el cráneo aplastado por el ataque del animal, quien murió poco más tarde debido al proyectil que impactó en su cuerpo.

Según informara la agencia local Interfax, el cazador disparó contra el plantígrado y dio en el blanco. A pesar de ello, la presa tuvo fuerzas suficientes para cargar contra el sujeto, quien no logró escapar del feroz contraataque.

"El cadáver del animal fue encontrado a 50 metros del lugar donde murió el hombre. El depredador herido logró infligir una herida mortal", expresa un comunicado del Ministerio del Interior de Rusia.

De acuerdo con la mencionada agencia, tras dispararle al animal, el cazador resultó herido por las garras y colmillos del animal que le “aplastaron” el cráneo, causándole la muerte. Posteriormente el animal también murió.

Más tarde, y debido a que el cazador no regresaba de su excursión, las autoridades organizaron grupos de búsqueda, uno de las cuales se encontró con la escena antes descrita.