Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Repudiable

Oscar Andrade denunció acoso y ataques a sus hijos a través de las redes sociales

El precandidato oficialista dijo que, más allá de las acciones legales que pueda tomar, los agresores “subestiman a nuestro pueblo”.

10.03.2019 08:52

Lectura: 2'

2019-03-10T08:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato del Frente Amplio y dirigente sindical, Oscar Andrade, denunció desde su cuenta de Facebook que sus hijos son víctimas de una campaña de acoso y ataques a través de las redes sociales.

"Algunos miserables y cobardes empezaron una campaña de acoso y ataque a mis hijos por las redes", comenzó el líder comunista una publicación. "Más allá de las acciones legales, subestiman a nuestro pueblo. No pasarán", agregó.

El episodio surge después de que una de las hijas de Andrade subiera una foto a Instagram disfrazada y portando una A-K 47 de juguete, según explicó en su cuenta de Twitter Federico Graña, director Nacional de Promoción Sociocultural del Mides y militante del PCU.

"Una gurisa sube a Instagram una foto de un disfraz con una metralleta de juguete cuando tenía quince años. Unos mentirosos, cobardes y pusilánimes la publican en las redes diciendo que es un arma de verdad, después publican las fotos de sus hermanos y la tratan de asesina", escribió.

Graña comenzó que se inicia así "una caza de brujas" a unos adolescentes "solamente por ser hijos de quienes son". "Estas ratas cruzaron la línea, son los residuos de la sociedad del odio. No pasarán", remarcó.

La 711, sector frenteamplista que apoya la precandidatura de Andrade, también repudió el episodio "miserable: "Los cobardes usan el anonimato para lanzar su odio contra la familia de un compañero en un paso más que lleva a desvirtuar el clima democrático que debería regir la campaña electoral". 

Montevideo Portal