Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Yo no fui

Orsi habló de Salto Grande y criticó a Lacalle por “desmarcarse” de los temas

El intendente de Canelones apuntó al gobierno y dijo que el presidente tiene “responsabilidad en muchos temas”.

17.09.2023 09:43

Lectura: 1'

2023-09-17T09:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, hizo una recorrida en Salto y en rueda de prensa apuntó contra el presidente Luis Lacalle Pou por “desmarcarse” de los temas “como estrategia permanente”. 

“Al principio apoyo y después el presidente desmarcándose como estrategia permanente”, dijo Orsi en referencia a lo sucedido en Salto Grande. En este sentido, apuntó al gobierno porque esa “forma de operar no le hace bien a nadie” y pidió que se corrija lo que está mal. 

Ante la consulta de si Lacalle debería pronunciarse sobre la renuncia de Carlos Albisu, Orsi respondió que “está bien que no siga hablando del tema”. “Nosotros en política deberíamos valorar bastante más el silencio”, agregó. De igual forma, dijo que el mandatario tiene “responsabilidad en muchos temas” y más “cuando es un presidente que se hace cargo de todo”. 

Por otro lado, Orsi aseguró que en Salgo hay un clima de campaña electoral. “Cuando llego acá dijo ‘pero acá parece que faltan tres semanas para las elecciones’”, concluyó.

Montevideo Portal