Contenido creado por Gonzalo Charquero
Política

X (Antes Twitter)

Orsi dijo que le dan “lástima” y “pena” senadores que “en los tuits” insultan adversarios

El precandidato habló en un acto de “la salud de los partidos” y pidió a militantes no descalificar en redes a referentes del oficialismo.

11.04.2024 12:03

Lectura: 2'

2024-04-11T12:03:00-03:00
Compartir en

El precandidato frenteamplista Yamandú Orsi afirmó que le da “lástima” y “mucha pena” que “senadores de la República pongan en los tuits insultos hacia otros legisladores, o hacia referentes de otros partidos”.

En un acto que brindó la noche del miércoles en Treinta y Tres, Orsi pidió además a los militantes frenteamplistas que no hagan eso “jamás”.

“No podemos caer en la tentación de, a través de las redes sociales, descalificar a los demás, insultar, desparramar noticias falsas, o tener actitudes hostiles para otros que piensan distinto. Por supuesto que no puede pasar abajo entre los vecinos, pero no puede pasar arriba”, dijo Orsi. Y de inmediato agregó: “Y da lástima o da pena; a mí me da mucha pena que senadores de la República pongan en los tuits insultos hacia otros legisladores, o hacia referentes de otros partidos. No lo hagamos jamás, porque así no fue como nos enseñaron”.

El precandidato afirmó también que “en la salud de los partidos políticos va la vida de la democracia”. En tanto, planteó que se deben tender “puentes” para “algunos temas”.