Contenido creado por Cecilia Presa
Política

Y no entiendo por qué

Orsi dijo que clima político “se puso un poco raro” y que hay que manejarlo con “cautela”

El precandidato frenteamplista volvió a referirse al tema de visita en Salto, en donde también aseguró tener buen vínculo con Andrés Lima.

17.03.2024 15:30

Lectura: 2'

2024-03-17T15:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El exintendente de Canelones y precandidato presidencial por el Frente Amplio Yamandú Orsi dijo este sábado en Salto que su vínculo con el exintendente de ese departamento, Andrés Lima, es bueno. Afirmó que entre ellos son “muy sinceros” y hablan “mucho”.

“Por supuesto que la política es dinámica y hoy unos apoyan a unos y otros apoyan a otros, pero no nos salimos del eje”, aseguró en referencia al apoyo que brindó a su candidatura la expareja de Lima semanas atrás.

Asimismo, a propósito de la denuncia por una agresión a una trabajadora sexual trans en 2014, dijo que el clima de la política por estos días “se puso un poco raro”, pero que, considera, esta “va a ser la tónica”.

“¿Por qué este país tendría que ser distinto a otros países? No solo los vecinos, también pasó en Estados Unidos en más de una elección. Esto es un estilo o por lo menos son claves del mundo electoral que hay que manejar con cautela y con tranquilidad”, expresó Orsi en diálogo con Subrayado.

Montevideo Portal