En la madrugada de este viernes, se desarrollaron operativos especiales por Nochebuena en Maldonado a cargo de CECOED con personal de la intendencia, bomberos, policía y prefectura.

Según el reporte no hubo "mayores dificultades" en una noche que se caracterizó por poco movimiento y un alto acatamiento a las medidas sanitarias.

Los cuerpos inspectivos de la Intendencia clausuraron una fiesta en José Ignacio con más de 60 personas que terminó desactivada sin incidentes y con apoyo de la policía.

Además, sobre la parada 12 de la rambla, se disolvió una juntada pacífica de más de 100 jóvenes. Según el informe policial, todos los concurrentes tenían puesto tapabocas.

Por otra parte el departamento encaminó el operativo limpieza, con el trabajo de cuadrillas de Aseo Urbano, dependiente de Gestión Ambiental.

Se armaron tres operativos, uno se desarrolló en la zona de Piriápolis y Solís; el segundo en la zona de Maldonado y Punta del Este y el tercero en la zona de San Carlos y zona costera. Además se realizaron recorridas preventivas en la zona de José Ignacio.