Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

De todos los colores

Operativo policial por clásico: cuáles son los accesos para hinchas de Nacional y Peñarol

El Ministerio del Interior recordó que está prohibido ingresar con material “racista, xenófobo”, bengalas, humos, pirotecnia y alcohol.

17.01.2024 13:33

Lectura: 2'

2024-01-17T13:33:00-03:00
Compartir en

En el marco del partido del clásico amistoso de este miércoles, en el que Nacional y Peñarol se enfrentarán en el Estadio Centenario a las 21:45, el Ministerio del Interior compartió cuáles serán los despliegues policiales.

La cartera señaló cuáles son los accesos para los hinchas de Nacional y Peñarol. Los primeros deberán acceder por 8 de Octubre y las intersecciones con Garibaldi, Centenario y Manuel Albo.

En tanto, los hinchas de Peñarol deberán acceder por Gral. Las Heras, Cataluña, Benzano y Ramón Anador.

El Ministerio del Interior recordó cuáles son los objetos con los que está permitido ingresar al Estadio: radio de pilas chicas; termo y mate; bombos o tambores; paraguas sin punta; carteras, mochilas y riñoneras; banderas de hasta 2 metros x 1 metro.

En tanto, está prohibido acceder con: bengalas, papel picado, serpentinas y rollos de papel); humos y pirotecnia; vidrio; bebidas alcohólicas; objetos peligrosos; material racista xenófobo.

A partir de las 17:00 de este miércoles comenzará la inspección de seguridad. A las 18:00 comenzará el operativo, por lo que se iniciará la zona de exclusión. Las puertas del Estadio abrirán a las 19:45 horas.


Te puede interesar Nacional y Peñarol se enfrentarán hoy a las 21:45 horas con cambios en los equipos


\