Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

De todo un poco

Operativo policial en Villa Española terminó con seis pistolas y un subfusil incautados

Tres personas fueron detenidas; dos son mayores y uno es menor de edad. Todos están a disposición de la Fiscalía.

10.11.2022 11:41

Lectura: 2'

2022-11-10T11:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la noche de este miércoles se llevó adelante un importante operativo policial en el que se realizaron cuatro allanamientos que culminó con varias personas detenidas, así como la incautación de una serie de armas de fuego y sustancias estupefacientes.

Según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el operativo culminó con la detención de tres personas: dos hombres mayores de edad y un joven menor de edad. En cuanto a las incautaciones, las citadas fuentes señalaron que se confiscaron seis pistolas y un subfusil, además de pasta base y cocaína.

El trabajo estuvo a cargo de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo. Los detenidos fueron puestos a declarar ante la Fiscalía General de la Nación.

Ese mismo día, vecinos del barrio Villa Española denunciaron en redes sociales varios tiroteos y gritos desde hace varias noches en la zona. Según la información a la que accedió Montevideo Portal, se trataría de bandas de narcotraficantes que buscan “marcar territorio”.

En las últimas horas se publicaron videos en Twitter de varios usuarios que pudieron capturar el momento de los disparos. A su vez, en sus publicaciones, reclamaban más presencia de policías en la zona.

Montevideo Portal


Te puede interesar Vecinos de Villa Española denuncian fuertes tiroteos y gritos desde hace varias noches


\