Operaron de urgencia a Tatiana, hermana de Sebastián Marset, por una hemorragia abdominal
Se espera a su recuperación de la joven para celebrar una audiencia judicial que definirá si volverá a la cárcel.
Montevideo Portal
Tatiana Marset, media hermana del narco uruguayo Sebastián Marset, fue internada en las últimas horas por una presunta hemorragia abdominal, de acuerdo con lo informado por medios bolivianos.
La situación sanitaria de la joven se da horas antes de que la Justicia de Bolivia celebre una audiencia por su prisión domiciliaria. Semanas atrás, las autoridades habían determinado que Marset volviera a la cárcel, algo que debería terminar de decidirse en estas horas.
De acuerdo con los datos preliminares de la salud de la joven, Marset fue operada de último momento y se espera que avance su salud para determinar si celebra o no la audiencia.
Marset fue detenida junto a su hermano en Santa Cruz de la Sierra. Luego de algunos meses, logró salir en prisión domiciliaria, sin embargo, pesa una denuncia en su contra por haber violado la medida al ir a un remate de animales.
Además, la semana pasada, se informó que la joven podría tener vinculación con un uruguayo que fue detenido por integrar una red de precursores químicos que eran usados para fabricar cocaína.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]