Operaron a Cristina Fernández
La operación a la que fue sometida la presidenta argentina Cristina Fernández fue “un éxito”, según reveló el vocero presidencial Alfredo Soccimarro. En las afueras del Hospital Austral, donde está internada la mandataria, cientos de partidarios vitorearon la lectura del parte médico.
04.01.2012 13:43
Montevideo Portal
La presidenta argentina llegó sobre las 7 de la mañana al Hospital Austral, donde fue operada de un carcinoma en la tiroides. Fernández concurrió acompañada de su entorno más cercano, compuesto por sus dos hijos Máximo y Florencia, y su cuñada Alicia Kirchner, hermana del extinto Néstor Kirchner.
La operación duró unas tres horas y media, informó el vocero presidencial Alfredo Soccimarro, que realizó la lectura del parte médico desde un estrado montado en las afueras del Hospital. La operación se realizó con éxito, y la presidenta se encontraba despierta a la hora de la lectura del informe. El próximo parte médico se conocerá el jueves al mediodía. Los simpatizantes de la presidenta que realizaron una vigilia frente al centro de salud vitorearon la lectura del parte.
Se estima que Fernández permanecerá internada unos tres días, y luego guardará reposo en la residencia presidencial de Olivos. Hasta que no se reintegre en sus funciones, el gobierno estará a cargo de su vicepresidente, Amado Boudou.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]