Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Duro y parejo

Operación antidrogas en Canelones: 7 allanamientos y 5 detenidos por venta de drogas

Fueron recuperados varios vehículos utilizado para la distribución y se incautó una importante suma de dinero en efectivo y armas.

04.10.2020 10:16

Lectura: 2'

2020-10-04T10:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Canelones, en coordinación con la fiscal Dra. Bujarín, realizaron un operativo denominado "Rótterdam" en el que se intentaba terminar con una red de distribución de estupefacientes en esa localidad.

Con ese objetivo se llevó a cabo una investigación y, en la tarde del pasado sábado, efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras realizaron siete allanamientos en Ruta 5 y Benavente. En uno de ellos se detuvo a dos mujeres de 35 y 31 años, incautándose un kilo y medio de cocaína, varios celulares, una gran suma de dinero en efectivo, una pistola 9mm y otra calibre 765.

En otro de los allanamientos se incautó un revólver 38 y se detuvo a un hombre de 60 años y a una mujer de cincuenta. A su vez, según informa la Jefatura de Policía de Canelones, se detuvo también a otro hombre de 48 años, quien sería un distribuidor de drogas, llegando a un total de cinco detenidos.

En las restantes intervenciones no se detuvo a Nadie, pero sí fueron recuperados tres vehículos de cuatro ruedas que era utilizados para la distribución de estupefacientes. Además, se incautó dinero en efectivo en pesos uruguayos y dólares.

"Un hombre de 55 años de edad, quien estaba siendo buscado por estos hechos, se encontraba internado en salud pública, deponiéndose que una vez recupere el alta, sea detenido. Del caso se encuentra a cargo la Fiscal Dra. Bujarín", concluye el comunicado.

Montevideo Portal



\