Contenido creado por Santiago Magni
Política

No da

Ope Pasquet consideró que “no corresponde” pintada sobre Larrañaga en un edificio público

“Entiendo y respeto el sentimiento de los funcionarios que quieren homenajear al gran ministro que tuvieron, pero no corresponde que pinten una de sus frases de campaña en la fachada de un edificio público”, dijo el diputado colorado.

29.05.2021 15:58

Lectura: 2'

2021-05-29T15:58:00-03:00
Compartir en

En la fachada del Grupo de Reserva Táctica de la Jefatura de Montevideo, efectivos de Zona V pintaron la frase "Hay orden de no aflojar", rindiendo tributo al difunto exministro del Interior, Jorge Larrañaga.

"Se ganó el corazón de la fuerza policial en todo el país. Un merecido reconocimiento en Zona 5 de Montevideo", escribió en su cuenta de Twitter el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González.

En su cuenta de Twitter, el diputado por el Partido Colorado, Ope Pasquet, consideró que "no corresponde" la pintada de una de las reconocidas frases de Larrañaga durante la campaña electoral.

"Entiendo y respeto el sentimiento de los funcionarios que quieren homenajear al gran ministro que tuvieron, pero no corresponde que pinten una de sus frases de campaña en la fachada de un edificio público. Los honores públicos se dispensan por ley (art. 85, numeral 13 de Constitución)", señaló Pasquet.


Te puede interesar “Operación Guapo” en Maldonado: incautaron armas, municiones, drogas y $ 50.000