Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Final

Once años y medio de cárcel para el autor de un homicidio en San Carlos

El condenado tiene 26 años y antecedentes penales por otros delitos. El homicidio ocurrió en diciembre.

25.09.2020 15:08

Lectura: 2'

2020-09-25T15:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Maldonado informó sobre el completo esclarecimiento de un crimen ocurrido en San Carlos en diciembre de 2019. Este viernes, un juez de San Carlos dispuso la condena de un hombre de 26 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de homicidio en calidad de autor.

Deberá cumplir una pena de once años y seis meses de penitenciaria en total reclusión.

Al mediodía del 23 de diciembre, la Policía fue alertada del fallecimiento de una persona en Camino de las Tropas a orillas del arroyo Maldonado. Al lugar concurrió personal del Distrito III, constatando que un hombre mayor de edad se encontraba sin signos vitales, boca abajo, con una herida cortante en el cuello.

Según la Policía, "la investigación resultó con notorias dificultades debido a lo particular de la escena, ya que se trata de un lugar deshabitado y se contaba con pocos indicios".

Sin embargo, el 29 de abril se hizo un allanamiento en una finca y se logró la detención del ahora condenado. También se realizó otro allanamiento, donde fue detenido otro de los presuntos implicados, pero finalmente la Justicia dispuso el cese de su detención.

En primera instancia se dispuso la formalización y prisión preventiva por 150 días. Finalmente, este viernes se dispuso la condena ya mencionada.

Montevideo Portal


Te puede interesar Buscan a mujer que hirió de bala en la cabeza a menor de 16 años que intentó rapiñarla


\