A partir del 1º de octubre se reducirá la circulación en la ruta Interbalnearia, entre los kilómetros 22,350 y 22,500, a la altura de Lagomar, debido a obras viales.
La medida se extenderá hasta el 15 de octubre y corresponde a la construcción de una senda de desaceleración en el tramo mencionado.
Las autoridades solicitaron a los conductores circular con precaución, respetar la señalización y la velocidad máxima establecida. Se aclaró que no habrá desvíos de tránsito durante la obra.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]