Contenido creado por Nicolás Delgado
Locales

Gente en obra

OSE terminó con "éxito" reparación de línea de bombeo que afectó al 40% de Montevideo

Como consecuencia de los trabajos realizados, se pueden presentar fenómenos puntuales de turbiedad en el servicio de agua potable.

23.06.2021 20:25

Lectura: 2'

2021-06-23T20:25:00-03:00
Compartir en

Varios barrios de Montevideo sufrieron interrupciones o imperfectos en el suministro de agua potable, debido a que OSE realizó este miércoles tareas de reparación en la cuarta línea de bombeo, que abastece al 40% de la capital del país.

"Ya se está regularizando el servicio", dijo a Montevideo Portal el gerente de comunicación de OSE, Ignacio Quartino, sobre la hora 21.30 de este miércoles. El jerarca explicó que "los trabajos se resolvieron de forma exitosa", y precisó que las roturas se presentaron cerca de la ruta 36, a dos o tres kilómetros de Los Cerrillos.

El jerarca agregó que los arreglos pueden haber producido fenómenos de baja presión en el suministro de agua, más que interrupción del servicio, aunque no descartó que se hayan generado cortes transitorios.

OSE informa que "como consecuencia de los trabajos realizados se podrán presentar fenómenos de turbiedad".

De registrarse algún otro inconveniente se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 gratis desde móviles.

La zona afectada comprendió Gral. Flores, José M. Guerra, José Shaw, Belloni, 8 de Octubre, Veracierto, Cap. Villademoros, Gral. Timoteo Aparicio, José de Espronceda, Azará, Bvar. Batlle y Ordóñez, Rbla. Rep. De Chile, Rambla Armenia, Rambla Rep. Del Perú, Rambla Gandhi, Rambla Wilson, Rambla Rep. Argentina, Rambla Gran Bretaña, Rambla Francia, Rambla Roosevelt, Rambla Sud América, Gral. Manuel Freire, Av, San Martín y Bvar. Batlle y Ordóñez.


Te puede interesar Inumet amplió alerta amarilla por tormentas fuertes y añadió una advertencia naranja