OSE publicó un llamado público y abierto a nivel nacional para cubrir 229 puestos laborales en dependencias de todo el país

La contratación es a partir del 2 de diciembre de este año y hasta el 1 de abril de 2022. Los puestos son para trabajo de peón, y el salario ofrecido es de 32.880 pesos nominales. Las contrataciones son por cuatro meses.

Los interesados deben ser ciudadanos uruguayos de entre 18 y 55 años, tener el documento de identidad vigente y al momento del contrato no estar cumpliendo actividad laboral estatal.

Se solicitará constancia de Primaria aprobada y acreditar domicilio en la localidad de inscripción. No se aceptarán inscripciones a más de una localidad de las detalladas en el concurso. El no cumplimiento de ese extremo implicará el rechazo de todas las inscripciones.

Para los cupos destinados a personas trans, hay que tener realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la tarjeta Uruguay Social Trans.

Las inscripciones están abiertas en la página web de OSE. El plazo cierra el 4 de noviembre y el sorteo será el 10 de ese mismo mes.

Por consultas comunicarse a los teléfonos 1952 Internos: 3049 o 3024 a la casilla de correo:  concursoseleccionydesarrollo@ose.com.uy