La Unidad de Gestión Desconcentrada Maldonado de OSE informó que desde las 23:00 del próximo 4 de diciembre interrumpirá el suministro de agua potable a los sistemas que abastecen a las ciudades Maldonado y Punta del Este, lo que podría implicar que se extienda hasta el martes 5.

Los trabajos de mantenimiento del sistema de abastecimiento de agua potable a las ciudades del departamento fernandino se realizarán desde la madrugada del 4 al martes 5, señaló el organismo en un comunicado.

Durante el corte, OSE ofrecerá puntos fijos y móviles de suministros de agua potable.

En tanto, el organismo solicitó a la población de Maldonado y Punta del Este que durante el corte “mantenga cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire a las tuberías”. Una que una vez que se restablezca el servicio, pidió OSE, debe dejarse correr el agua por unos instantes para “eliminar la turbiedad residual que pueda generarse debido a la despresurización del sistema”.

En el caso de que los usuarios registren otros inconvenientes, OSE solicitó que se requiera asistencia al teléfono 0800 1871 o, en en su defecto, dirigirse a las oficinas locales del organismo.