Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Que no te lleve el agua

OSE abrió concurso para contratar "214 peones y peonas", con cuota para afrodescendientes

Los puestos disponibles tienen una carga de 40 horas semanales y un salario nominal de casi 25.000 pesos. Detalles.

13.11.2017 10:38

Lectura: 3'

2017-11-13T10:38:00-03:00
Compartir en

OSE realizó un llamado a concurso para ocupar "214 puestos de peones y peonas". 20 de los cargos serán ocupados por personas afrodescendientes.

Así figura en el concurso a nivel nacional al que llamó la Gerencia del Departamento de Gestión del Capital Humano, que busca empelados para la categoría 3, escalafón E.

La finalidad en el cargo es colaborar en la realización de tareas de mantenimiento en general de los servicios, mantenimiento de redes, conexiones de agua y saneamiento, tratamiento y proceso de bombeo y otras tareas que le sean requeridas por su superior.

Requisitos obligatorios (excluyentes)

Ser ciudadana/o uruguaya/o y tener entre 18 y 45 años de edad al cierre del plazo de inscripción.

No desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes, al momento de firmar el contrato.

Ciclo Básico completo. (Secundaria o equivalente C.E.T.P. ex UTU).

Inscripción

La inscripción se realizará únicamente a través de www.ose.com.uy - Concursos Externoscompletando el formulario dispuesto a tal fin.

Período de inscripción

A partir de la 00:00 hora del 14 de noviembre hasta las 24:00 horas del día 30 de noviembre de
2017 inclusive.

La preselección es el 5 de diciembre de 2017. Se publicará posterior a esta fecha el resultado de la preselección en la página web de OSE. 

Período para recepción de la documentación:

Quienes resulten preseleccionados, deberán presentar la documentación en los siguientes lugares y fechas:

En Montevideo: desde el 11 al 15 de diciembre de 2017 inclusive, en Carlos Roxlo 1275 - 3er piso - Puerta 39 (SECCIÓN SELECCIÓN Y DESARROLLO), en el horario de 10 a 15 hrs.

En el Interior: desde el 11 al 15 de diciembre de 2017 inclusive, en las Oficinas Administrativas y Comerciales de OSE, en el horario de 10 a 15 hrs.

La inscripción será válida únicamente si se cumple con el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada en las bases. El no cumplimiento impedirá a el/la candidato/a de seguir participando del proceso del concurso.

Bases

La carga horaria será de 40 horas semanales. La retribución nominal mensual del cargo Categoría 3 Escalafón E es de $ 24.847,24 (veinticuatro mil ochocientos cuarenta y siete con 24/100) pesos nominales.

El lugar de trabajo podrá ser en Plantas Potabilizadoras de Agua, Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, Estaciones de Bombeo, Estaciones de Cloración, Depósitos de materiales, Perforaciones, Cuadrillas de Servicios Externos y Talleres Electromecánico, Mecánico, Metalúrgico, de Válvulas Reguladoras; desarrollando las tareas tanto al aire libre como a resguardo dependiendo de la Unidad del Organismo al que sea asignado y tareas
indicadas. El personal contratado deberá permanecer en el escalafón durante 3 (tres) años

Bases llamado Ose by Montevideo Portal on Scribd