Contenido creado por Pablo Méndez
Economía

Un auto cargado de...

Nuevos precios de combustibles

El directorio de ANCAP anunció un aumento en el precio de los combustibles de un 6.5% promedio, que rige desde este miércoles. La nafta Súper vale 30.7 pesos el litro, el gas oil 29.6 y el supergas 23.6 pesos. Detalles.

05.01.2011 00:16

Lectura: 1'

2011-01-05T00:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El directorio de ANCAP resolvió este martes aumentar los combustibles desde la 0.00 hs del 5 de enero, en un 6.5% promedio entre los diferentes combustibles. La decisión se tomó luego de una reunión con representantes del Ministerio de Economía e Industria y Energía y los directores de la empresa estatal.

El motivo principal de la decisión es el precio del crudo internacional. El actual precio de los combustibles en nuestro país se fijó cuando el barril valía 75 dólares y ahora vale 90.

Los nuevos precios serán: nafta Súper, 30.7 pesos el litro, nafta Premium 32 pesos, Gas oil 29.6, queroseno 22.3 y supergás 23.6 pesos el kilo.

Montevideo Portal

Documentos asociados:

COMUNICADO DE PRENSA - SUBA DE PRECIO DE COMBUSTIBLE.doc - Todos los precios de los combustibles