Montevideo Portal
Un nuevo robo piraña se registró en la tarde de este martes en Montevideo. El comercio afectado en este caso fue una perfumería ubicada en el cruce de bulevar Artigas y Hocquart, en la zona del barrio Tres Cruces.
Según informó Subrayado (Canal 10), el hecho fue perpetrado por diez delincuentes, que arribaron al lugar en cinco motos. En cuestión de segundos, lograron romper una de las hojas de vidrio de la puerta e ingresar para robar la mercadería. En total, se llevaron aproximadamente 90 perfumes.
La Policía montó un operativo para dar con el paradero de los malhechores, quienes huyeron hacia el lado de Tres Cruces; una de las motos utilizadas en el crimen fue abandonada a pocos metros del lugar.
El hecho logró ser registrado en video por una persona que vive arriba de la perfumería. En él, se puede observar a los delincuentes salir corriendo del local con varias bolsas de tela de color negro con los perfumes dentro y a los demás esperándolos fuera, con las motos prendidas para huir del lugar.
Una vecina presenció el hecho y relató lo siguiente a Telemundo (Canal 12): “Lo que escuché fueron ronquidos de motos muy fuertes. Me llamó la atención porque hace dos meses pasó lo mismo. Me acerco a la ventana y veo cuatro o cinco motos que rompen el vidrio y empiezan a sacar varias bolsas con muchos objetos”.
“Estaban desesperados por subirse a las motos y arrancar. Uno de ellos no logra prender la moto, corre con ella y con los objetos, y como no le prendió, la dejó a mitad de cuadra”, agregó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]