Contenido creado por Cecilia Presa
Política

Cara a cara

Nuevo intendente de Canelones se reunirá con Lacalle Pou este lunes, ¿qué discutirán?

Marcelo Metediera, sucesor de Orsi, visitará el edificio de Presidencia para, entre otras cosas, ponerse “a las órdenes” del presidente.

31.03.2024 20:39

Lectura: 1'

2024-03-31T20:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El nuevo intendente de Canelones Marcelo Metediera y el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, mantendrán una reunión este lunes a las 15:00 horas en la sede de Presidencia, informó El Observador y confirmó Montevideo Portal con el propio Metediera.

El motivo del encuentro, solicitado por el nuevo jefe comunal canario, es abordar “temas de ambiente, seguridad y el río Santa Lucía”, explicó a Montevideo Portal.

También, Metediera busca ponerse “a las órdenes para continuar coordinando y colaborando desde Canelones en la aplicación de las políticas públicas del gobierno nacional” en el departamento.

Metediera, quien antes era el secretario general de la Intendencia de Canelones, asumió su función como intendente a fines de febrero en sustitución de Yamandú Orsi, quien renunció para dedicarse a la campaña como precandidato presidencial por el Frente Amplio.

Montevideo Portal