Contenido creado por Valentina Temesio
Locales

Completo

Nuevo adelanto de entrevista a Marset: “Para mí está Dios y la familia, después el resto”

Santo y Seña compartió nuevos cortes del polémico diálogo con el narcotraficante, que aseguró que no se “mete” con fiscales ni periodistas.

02.12.2023 11:12

Lectura: 3'

2023-12-02T11:12:00-03:00
Compartir en

Tras la primera parte de la ?elogiada y criticada? entrevista de Patricia Martín, periodista de Santo y Seña, al narcotraficante Sebastián Marset, quien es buscado por Interpol y las autoridades policiales de al menos cinco países, el programa de Canal 4 volvió a publicar un nuevo corte de lo que se podrá ver este domingo. 

Marset, quien está prófugo de la Justicia, se reconoció como una persona creyente y de “mucha fe”: “Para mí está dios y la familia, después todo el resto”.

Durante el encuentro, Martín le planteó a Marset la posibilidad de volver elegir el camino del narcotráfico aún sabiendo lo que iba a suceder, a lo que éste le respondió: “La verdad que no, me hubiera quedado internado en casa”. 

Marset también dijo al programa que “las personas que hacen su trabajo están en lo correcto”, por eso no se “mete” con periodistas ni fiscales, “con nadie”, aseguró. “Yo hago lo mío y cada uno tiene su trabajo”, expresó.

La primera parte

“Cuando hablan de Sebastián Marset dicen, dicen, dicen. Yo quiero ver algún día, ojalá nunca tengan la oportunidad, pero si me capturan, que se vea que tienen pruebas de todo lo que dicen”, dijo Marset, en el primer adelanto que compartió el programa.

En otro fragmento, el uruguayo afirmó que por el documento que le dio el gobierno uruguayo no gastó dinero: “En el tema pasaporte no gasté ni un dólar”.

“Me ayudaron. Sí, solo yo estaba con captura y mi mujer, no; los niños seguirían yendo al colegio. Yo estaría con ellos o los visitaría, porque yo no puedo estar sin mi familia. Ya estaría preso”, expresó el narcotraficante en referencia al pedido de captura de su pareja, Gianina García Troche.

Marset también se refirió a la despenalización de las drogas, y expresó: “Yo no estoy acorde [sic] a la ley de legalización de ningún tipo de droga. El que vende, no consume”.

Según informó Santo y seña, Martín debió tomarse un avión y hacer dos vuelos en helicóptero “con destino desconocido” para poder realizar la entrevista a Marset en una “mansión en la selva”. Para el programa, también brindó declaraciones el abogado Santiago Moratorio, representante legal de Marset en Uruguay.  


Te puede interesar Mirá el adelanto de la entrevista a Marset: “En el tema pasaporte no gasté ni un dólar”