Contenido creado por Santiago Magni
Locales

A cara de perro

Nuevo Centro de Adopción para Animales Sin Hogar en Paso Molino

La ONG amplía la audiencia de su mensaje de respeto hacia los animales y adopción responsable.

09.06.2022 18:09

Lectura: 2'

2022-06-09T18:09:00-03:00
Compartir en

Animales Sin Hogar es la ONG de protección de animales más grande de nuestro país y se sustenta únicamente de la colaboración de miles de personas. Hoy alberga a casi 2.000 animales entre perros, gatos, caballos y animales de granja en su chacra situada a 60 km de Montevideo.

A fines del 2020 Animales Sin Hogar inauguró el primer centro de adopciones del país en un local de más de 1.000 metros cuadrados en Andes 1464 esquina Mercedes. Este espacio fue pensado para facilitar el encuentro entre los perros y gatos rescatados y familias que buscan un nuevo integrante.

El público puede visitar Espacio ASH y tomar un café, leer un libro, jugar a las cartas o encontrar algún artículo de interés en Segunda Pata, la tienda de segunda mano que se abastece de las donaciones que la gente hace de aquellas cosas en buen estado que ya no usa más, ayudan a recaudar fondos para mantener y recuperar a tantos animales y a su vez poder afrontar los costos del local.

Desde su apertura las adopciones han aumentado y cada día son más los uruguayos que se suman a la causa. Con un horario super extendido, está abierto de lunes a sábado de 8 a 19 hrs. y los domingos de 12 a 19 hrs.

A partir de este viernes 10 de junio Animales Sin Hogar inaugura un nuevo Centro de adopciones en Agraciada 4283 esq. Carlos María Ramírez, Espacio ASH Paso Molino. De esta manera la ONG amplía la audiencia de su mensaje de respeto hacia los animales y adopción responsable. En este nuevo espacio se podrán conocer animales prontos para la adopción.

También funcionará Segunda Pata y la típica tienda de regalos. Este local permanecerá abierto de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hrs. y los sábados de 10:30 a 14:30 hrs.