Los nuevos datos surgidos en las pesquisas del FBI sobre el servidor de correo electrónico de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, proceden de dispositivos incautados a una ayudante suya y su esposo, informó el diario The New York Times.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) anunció que reabrió las investigaciones sobre los correos electrónicos de la ex secretaria de Estado por datos surgidos en "un caso no relacionado", sin precisar detalles.
Según el rotativo, que cita fuentes oficiales no identificadas, se trata de unas investigaciones sobre mensajes de texto enviados a una adolescente en Carolina del Norte por Anthony Weiner, esposo de Huma Abedin, una importante ayudante de Clinton en la campaña electoral.
De acuerdo con esta versión, los nuevos correos electrónicos que motivaron la apertura de las investigaciones fueron descubiertos después de que el FBI incautó de dispositivos electrónicos de Abedin y de su esposo.
(Fuente: EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]