En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales el registro de una cámara de vigilancia de un taller de coches en Brasil. La popularidad del video no guarda relación con asuntos de mecánica ligera o pesada, aunque sí hubo un vehículo pesado en la historia.
Según informara el portal noticioso Metrópoles, la grabación proviene de un establecimiento situado sobre la carretera PA-437, cerca de la aldea de Cipoal, en el oeste del estado de Pará.
La filmación muestra el momento en el que una niña autista sale del taller y se lanza inopinadamente a la calle. La madre de la menor advierte la peligrosa situación y corre hacia la niña, a la que da alcance ya en la calzada.
En ese preciso momento, pasa por el lugar un camión a alta velocidad. Por fortuna, los reflejos de la mujer son todavía más rápidos y, en el último instante, logra sustraer a la pequeña de una muerte segura.
Tras la divulgación del clip, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos acerca del coraje de la madre y su capacidad de reacción.
Además, se informó que ambas protagonistas resultaron completamente ilesas y se encuentran bien, más allá de haber pasado por el susto de sus vidas.
?? Mãe corre e salva filha autista de ser atropelada por carreta
— Metrópoles (@Metropoles) April 28, 2025
No vídeo é possível ver a criança correndo de forma inesperada em direção ao asfalto. A mãe, tomada pelo desespero, corre e salva a filha
Leia na coluna Na Mira, de @carloscarone78: https://t.co/AH9hXKEDDk pic.twitter.com/JEJTXkXlrz
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]