Contenido creado por Gonzalo Charquero
Curiosidades

Casi male sal

No lo hagan en sus casas: con campera especial, Bullrich se hizo morder por perro policía

Durante una visita a Córdoba para intensificar la lucha contra el narcotráfico, la ministra protagonizó un episodio que se volvió viral.

19.03.2024 12:19

Lectura: 2'

2024-03-19T12:19:00-03:00
Compartir en

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, informa en las redes sociales de forma diaria los distintos pasos que da el gobierno de Javier Milei en el combate a la inseguridad.

Más allá de los anuncios y medidas, la jerarca busca mostrar también que está en las cosas cotidianas que hacen a la gestión. Y eso hizo en los últimos días, cuando se hizo viral un video de ella siendo atacada por un perro policía.

Con una visible campera de color rojo, que tiene una protección especial, la ministra cuenta que participó de una demostración de los ataques que pueden llevar adelante los perros entrenados por la Policía. Según expreso, los animales son adiestrados para atacar a personas “que están armadas”.

Según informó el diario Clarín, Bullrich participó de una demostración en una unidad especial de perros detectores de narcóticos en la provincia de Córdoba, donde había ido para firmar un convenio en busca de “intensificar la lucha contra el narcotráfico”.    

En el video se puede ver que Bullrich extiende uno de sus brazos y lo mueve, como llamando al animal, que en cuestión de pocos segundos logra arrancar la protección de la ministra.

Cuando la campera cae al piso, el animal —sujetado por una correa— detiene sus acciones, y la ministra da un par de saltos como para alejarse.