Contenido creado por Clemente Calvo
Locales

Suerte

No lastimó a nadie de milagro: enorme fragmento de muro cayó sobre calle de Cordón

Ocurrió en Uruguay y Gaboto, luego de que se desprendiera la rama de un árbol y quedara colgando en una linga amurada a la pared.

21.01.2026 15:26

Lectura: 1'

2026-01-21T15:26:00-03:00
Compartir en

Una inmensa pieza de mampostería se desplomó sobre la calle durante el mediodía de este miércoles en Uruguay y Gaboto, en el barrio Cordón.

El desprendimiento ocurrió cuando una rama de gran tamaño cayó sobre el cableado de las luces públicas, el que se sostenía por una linga amurada a la pared de una casa.

Como se puede ver en el video, consignado por Telenoche (Canal 4), el peso de la rama hizo que un fragmento del muro cediera y cayera sobre la calle, muy cerca de la vereda. Por fortuna, ninguna persona ni vehículo circulaba por el lugar en ese momento, por lo que nadie resultó herido ni hubo daños.