Dos hombres de 43 y 45 años, identificados respectivamente como E.C.T.C. y L.D.S.C., fueron imputados en el departamento de Rocha por delitos de índole sexual.
Las autoridades tomaron conocimiento del caso el pasado mayo, cuando una adolescente se presentó acompañada por sus padres en la Seccional 11 de la localidad de La Paloma.
Allí, la joven denunció hechos ocurridos hace diez años, cuando ella era una niña y se quedaba en casa de un familiar, amigo de los acusados.
El caso quedó en manos del Juzgado de 6to. Turno de Rocha, que en las últimas horas imputó a los dos hombres por “reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados”.
De acuerdo con el reporte de la Jefatura de Policía de Rocha, E.C.T.C. fue imputado como coautor, y L.D.S.C. como autor.
Como media cautelar se dispuso para ambos prisión preventiva por 120 días, mientras prosigue la investigación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]