La Policía de Brasil investiga la muerte de un niño de siete años luego de ingerir un huevo de Pascua en la localidad de Imperatriz al sur del estado de Marañón, según informó O’Globo.

El pequeño Luís Fernando Rocha Silva falleció en la madrugada de este jueves 17. Mientras que su madre, de 32 años y su hermana de 13 están ambas internadas en estado grave. 

La principal sospecha es que el chocolate ingerido estaba envenenado ya que, según lo que declaró el padre del niño a la Policía, el huevo llegó a la casa de la familia a través de un mensajero en motocicleta en la noche del miércoles pasado.

Se trató de un supuesto regalo que vino acompañado del mensaje: “Con amor, para Mirian Lira. Felices Pascuas”.

Naiza Santos, hermana de Mirian, dijo en entrevista televisiva que, luego de recibir el dulce, Mirian recibió una llamada de una mujer no identificada que le preguntó si había recibido el huevo de Pascua. La víctima respondió afirmativamente y preguntó quién hablaba por teléfono, pero la mujer no contestó.

La sospechosa de haber enviado el chocolate, identificada como Jordélia Pereira Barbosa, de 36 años, ya fue detenida por la Policía.