Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Horrible

Niño de nueve años resultó con serias quemaduras en la cara tras incendio en un basural

Un incendio en un basural ubicado en Ruta 1 y Camino Cibils afectó una línea de alta tensión y generó una descarga que lesionó al niño.

02.12.2020 16:39

Lectura: 2'

2020-12-02T16:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un basural ubicado en Ruta 1 y Camino Cibils tomó fuego en la tarde de este miércoles y afectó a varias viviendas linderas de la zona. En una de ellas había un niño de nueve años que fue fuertemente afectado luego de que una línea de alta tensión sea tomada por el fuego.

Según dijeron fuentes de Bomberos a Montevideo Portal, el incendió llegó hasta la línea de alta tensión, que pasaba por el basural, y ocasionó una descarga eléctrica que lesionó al niño ya que su casa está muy cerca.

La casa del pequeño se vio afectada parcialmente por el incendio, al igual que otras viviendas de la zona. Además, trabajó en el lugar una dotación de bomberos de Cordón porque los funcionarios que deberían haber trabajado allí estaban atendiendo otro incendio.

Se demoró un poco la atención, pero las fuentes de Bomberos indicaron que el incendio "no fue grave", salvo la afectación del niño, que fue derivado de emergencia a una institución médica.

Montevideo Portal