Un hombre de 41 años, identificado como F. A. S. M., fue imputado en las últimas horas en la ciudad de Artigas por “reiterados delitos de abuso sexual en reiteración real y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados”.
Según informa el medio local Clicregional, los abusos habrían sido cometidos siempre a una misma víctima: una niña de 12 años, hija de su compañera.
De acuerdo con el citado medio, la niña se encuentra en el quinto mes de gestación; en mayo pasado fue evaluada por un médico debido a ciertos síntomas que presentaba, pero en ese momento el profesional descartó un embarazo.
Sin embargo, con el paso de los meses la condición de la menor se hizo evidente y fue descubierta por la madre, quien el pasado viernes presentó la denuncia policial.
Además de ser imputado por los delitos ya descriptos, el sujeto es investigado por varios hurtos y presenta problemas de adicción a drogas, alcohol y juegos de azar.
En cuanto a los abusos contra su hijastra, habrían comenzado a fines del año pasado. La Justicia dispuso prisión preventiva por 180 días, plazo en que se sustanciará el juicio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]