El auto de la diputada de Identidad Soberana, Nicolle Salle, fue vandalizado en Maldonado, informó Gustavo, su padre y fundador del partido político que representan en el Parlamento, en X.
En diálogo con Montevideo Portal, la legisladora dijo que es la segunda vez que es víctima de una situación así en ese departamento, donde reside. La primera ocurrió entre fines de febrero y principios de marzo en Ocean Park durante el día.
“El tema que nos preocupó es que es la segunda vez que nos sucede desde que asumimos”, expresó.
El incidente de este fin de semana tuvo lugar el sábado 20 de setiembre sobre la ruta 10, próximo a Montoya. “Nos rayaron el vehículo. Todo el lado del conductor de principio a fin y el capó. También abollaron el maletero”, dijo la diputada.
“No sé si fue casualidad, pero por las dudas hicimos la denuncia para dejar constancia”, dijo la diputada. El líder de Identidad Soberana anunció en su cuenta de X que viajó a Maldonado para acompañar a su hija a la Policía.
Padre e hija asumieron por primera vez como legisladores durante este 2025 tras obtener un total de 65.796 votos en las elecciones nacionales de octubre de 2024.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]