El ministro del Interior, Carlos Negro, publicó una comunicación en su cuenta de X luego de que dos delincuentes ingresaran a la casa de la fiscal de Corte, Mónica Ferrero, cerca de las 5:00 horas de la mañana de este domingo 28. Los delincuentes dispararon dos veces y rompieron varios objetos, según supo Montevideo Portal.

En tal sentido, Negro señaló que se encuentra “en contacto permanente” con la fiscal de Corte, y que se solidarizó “por este lamentable hecho”.

“Pusimos todos los recursos necesarios para garantizar su seguridad y estamos trabajando para encontrar a los responsables”, remarcó.

Dado el hecho, anunció que citó a las autoridades “para dirigir las acciones necesarias y que recaiga sobre ellos todo el peso de la ley”. “Van a caer”, subrayó. “Nos reuniremos con el Presidente de la República para presentar los avances de la investigación”, agregó.

Particularmente, el ministro citó al Comando de la Policía Nacional para las 17:00 horas de este domingo, para trabajar en el caso y poder dar avances de la investigación a la población.