Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

Que se acaba el mundo

Naná: una temporada estupenda

Con treinta años en el negocio, Naná, propietaria del prostíbulo más famoso de Punta del Este, dijo que se vive una “temporada espléndida”. En conversación con Montevideo Portal, hizo una evaluación del mes de enero, con sus cambios en los horarios y lo variopinto de la clientela.

27.01.2011 22:14

Lectura: 2'

2011-01-27T22:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal


Con treinta años en el negocio, Naná dice que esta temporada es "espléndida". "El único defecto que tiene es que la gente está viniendo dos horas más tarde. Han cambiado los horarios, pero el resultado es excelente...", confiesa.


En conversación con Montevideo Portal, la propietaria del prostíbulo más famoso del este, apunta que es "una temporada espectacular y atípica". Los números no mienten: 33 chicas, con un promedio de "ocho o diez visitas cada una", hablan de unos 300 clientes cada noche. La casa de Naná, en Simón del Pino y Avenida Aiguá, no da abasto, y "a las dos de la mañana se llena, ya no se puede entrar, la gente se agolpa, es impresionante", dice.

El perfil del público es "mezclado", dice, aunque en su mayoría es montevideano, de entre 24 y 40 años. Claro que no faltan quienes viajan expresamente desde la capital para pasar un rato en lo de Naná, y regresar a la rutina laboral.

Para Naná, no hay recetas ni políticas del gobierno para fomentar el turismo que le pesen. "Acá el gobierno no importa. La promoción de Punta del Este no precisa del gobierno, aquí viene la gente por sí sola. Pero yo lo veo desde un punto de vista frío". Además, agrega, la casa ya "es un clásico", y "está incluida en la temporada. Además, "estamos en plena temporada, no sabemos cuándo termina. El año pasado duró hasta marzo, este año no lo sé, pero me parece que esta temporada es aún mejor".

 

Montevideo Portal