AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle

Lamento uruguayo

Nahuel, el cantante que fue preso, logró el éxito y lo capturaron por explotar un cajero

El joven, de 28 años, integró una banda junto a dos chilenos que llegaron al Parque Miramar e hicieron estallar el artefacto.

07.08.2026 16:29

Lectura: 2'

Compartir en

Montevideo Portal

La Policía detuvo en las últimas horas a Nahuel Montero, un joven de 28 años, quien, junto a dos chilenos, son los sospechosos de haber explotado un cajero este viernes en la zona de Parque Miramar. 

Los chilenos, de 35 y 44 años, ingresaron al país el pasado 1º de agosto, por lo que se supone que el ataque al cajero fue premeditado. Las autoridades no descartan encontrar elementos que indiquen que se trata de una organización dedicada a cometer este delito. 

Con respecto a Montero, su personalidad es pública porque, en los últimos años, se ha convertido en cantante de trap, rap y reggaetón. En el último tiempo, su carrera dio un salto, sobre todo a partir de 2022, cuando publicó temas como “Todo cheto” y “Prisioneros”. 

Este tema fue creado en el marco de la condena a la que fue sometido, ya que estuvo varios meses preso por temas de drogas. En sus colaboraciones, el joven tiene temas con el conocido Peke77. 

En Instagram, Montero acumula más de 17.000 seguidores y muestra fotos ostentando autos de alta gama, además de clips con fragmentos de sus canciones.  

Montevideo Portal



\