Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Respaldo

Nacionalistas realizaron pintadas en apoyo a Lacalle previo al discurso en el Parlamento

“Luis Cumple” es la consigna de los murales, que provienen del sector del diputado nacionalista Pedro Jisdonian.

01.03.2023 07:54

Lectura: 2'

2023-03-01T07:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tal como informáramos el pasado lunes, varios movimientos dentro del Partido Nacional están organizándose para demostrar su apoyo al presidente de la República el próximo 2 de marzo, día en que Luis Lacalle Pou brindará un discurso ante la Asamblea General, donde generalmente se hace una breve rendición de cuentas de lo que fue el año anterior y una proyección a futuro, que se destaca lo que será el anuncio de la rebaja en el IRPF y en el IASS.

En tanto, la capital de Uruguay amaneció este miércoles con pintadas en apoyo al mandatario, en otra acción que se suma a la del Espacio 40 del PN, que se harán presentes en el Palacio Legislativo.

Las pintadas, según pudo saber Montevideo Portal, estuvieron protagonizadas por los integrantes de la agrupación del diputado nacionalista Pedro Jisdonian, quienes salieron a respaldar al presidente bajo la consigna “Luis Cumple”.

Además de las pintadas, los militantes del PN relacionados con Jisdonian también se van a concentrar a las 17:30 en las calles Justicia y Hocquart, lugar donde está ubicado el local político de Jisdonian y allí partirán hacia el Parlamento.

El diputado afirmó que, tanto Lacalle como los integrantes de gobierno, “están cumpliendo con los compromisos asumidos” a pesar de las dificultades que se vivieron. Además, consideró que Uruguay “superó con éxito” los “problemas que impactaron al mundo entero” y que eso es “ejemplo a nivel internacional”.

“El presidente ha cumplido”, dijo Jisdonian, y agregó que desde la militancia también cumplirán “acompañándolo y mostrando su apoyo y compromiso”.

Según dijo, Lacalle no solo rendirá cuentas, sino que pretende proyectar este 2023 con diferentes anuncio,s así como la culminación de varias obras importantes y el inicio de obras de infraestructura necesarias en el país.

Montevideo Portal


Te puede interesar Nacionalistas organizan convocatoria para expresar apoyo al gobierno el próximo 2 de marzo