Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Festeja como quiere

Nacional y su celebración de campeón uruguayo: ¿Dónde y con la musicalización de quién?

Los futbolistas tricolores festejaron bailando plena junto a sus seres queridos en una fiesta íntima que terminó junto al amanecer.

31.10.2022 07:43

Lectura: 2'

2022-10-31T07:43:00-03:00
Compartir en

Nacional se coronó campeón uruguayo en la tardecita de este domingo tras vencer a Liverpool 4-1 en el Estadio Centenario, donde fue necesario un alargue luego del 1-1 del tiempo regular, y horas después hubo festejo íntimo del plantel.

Más distendidos que de costumbre por el logro y acompañados la mayoría de ellos por sus parejas, los jugadores se dejaron ver en las redes sociales celebrando eufóricos y tomando alguna bebida de esas que no hay en las concentraciones.

Diferentes transmisiones en vivo a través de Instagram, que solían cortarse minutos después, permitieron ver al plantel del Bolso bailando al ritmo de Enzo & La Sub 21, conocido por interpretar covers al ritmo de plena.

No fue la primera vez que Enzo le puso la voz a una celebración futbolera de Luis Suárez y Sergio Rochet. El propio artista, quien ya estuvo junto al plantel de la selección uruguaya tras la clasificación al Mundial de Catar, compartió una foto con los dos.

Uno de los más activos en Instagram a lo largo de la noche fue Martín Rodríguez. El arquero suplente inició varios vivos en la red social predilecta por los jugadores de fútbol, aunque solían cortarse minutos después. Otro que compartió la intimidad del festejo con sus seguidores fue Juan Ignacio Ramírez.

Horas más tarde quedó develado el misterio del lugar, cuando Sofía Balbi compartió una historia ya con la luz del día de fondo. La esposa de Luis Suárez agregó la ubicación en Finca Clara, un salón de fiestas que está a metros de la Ruta 101.

Al igual que Sofía Balbi, Antonela Lima, la pareja de Juan Ignacio Ramírez, publicó imágenes de la fiesta.