Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

En la zona urbana

Nacho Álvarez fue citado por la Justicia tras la denuncia de Romina Celeste por extorsión

Ambas partes deberán comparecer ante el Juzgado de Familia Especializado de 5º Turno.

29.10.2023 11:11

Lectura: 2'

2023-10-29T11:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La militante del Partido Nacional y primera denunciante del exsenador Gustavo Penadés, Romina Celeste, fue citada junto al periodista Ignacio Álvarez. La cita se da luego de que ella denunciara al comunicador por presunta extorsión, un reclamo formal que se dio el pasado lunes. 

Según pudo saber Montevideo Portal con fuentes de la causa, tanto la militante como el periodista deberán comparecer el próximo martes a las 14:00 horas en el Juzgado de Familia Especializado de 5º Turno. 

La militante del Partido Nacional denunció al conductor de Santo y seña (Canal 4) alegando que él quería pasar en el programa audios de una conversación que tuvieron sobre la causa del caso Penadés sin su “autorización”.

En la denuncia, a la que accedió Montevideo Portal, Papasso señala: “Hace alrededor de una semana me llamaba, me mandaba mensajes, me mandaba audios de forma extorsiva y amenazadora diciéndome que si no [se emitían los audios] voy a ir en cana, ya que él conduce un programa de televisión y conduce una radio también”.

Montevideo Portal