Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Gente que sí, gente que no

Murro sobre Envidrio: “Placeres renunció, Bascou y Moreira siguen siendo intendentes”

El ministro de Trabajo y Seguridad Social defendió el papel del Estado en el caso de la cooperativa y recordó la actitud del ex diputado del MPP.

25.10.2019 13:20

Lectura: 2'

2019-10-25T13:20:00-03:00
Compartir en

El ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro se refirió este viernes en rueda de prensa a la resolución de la Justicia, que determinó que la cooperativa Envidrio deberá pagar 1.200.000 pesos a los trabajadores que hicieron demanda.

"Debemos actuar ante las distintas situaciones como corresponde actuar. En este caso actuamos como teníamos que actuar", dijo el ministro Murro en declaraciones recogidas por el periodista de Radio Monte Carlo Leonardo Sarro.

"El Banco de Previsión Social actuó correctamente, aplicando sanciones cuando lo tuvo que hacer", agregó.

Además, Murro recordó la actitud que tuvo el ex diputado por el Movimiento de Participación Popular Daniel Placeres al renunciar a su banca, por estar involucrado en el caso.

"Placeres renunció inmediatamente, Bascou y Moreira siguen siendo intendentes", comentó el ministro de Trabajo.

Por otro lado, Murro comentó que "hace 15 días presentamos muy buenos ejemplos de 12 cooperativas en el Ministerio de Trabajo, que están trabajando muy bien en Uruguay y que desearíamos que esos 12 ejemplos tuvieran la misma difusión que estos hechos".

Montevideo Portal