Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Tristeza

Murió una niña de 12 años tras ser embestida por un taxi que volcó en Ruta 8

La menor estaba con su hermano de 9 años, que resultó ileso. El hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la ruta anteriormente mencionada.

23.05.2022 13:58

Lectura: 2'

2022-05-23T13:58:00-03:00
Compartir en

Sobre el mediodía de este lunes un taxi marca Citroen Berlíngo  volcó en la Ruta 8 esquina Tomás Berreta, jurisdicción de la Seccional 25 de Barros Blancos, y embistió a una menor de 12 años que estaba con su hermano de 9, informaron fuentes de la Dirección Nacional de Policía Caminera y de la Jefatura de Policía de Canelones a Montevideo Portal.

Producto de las lesiones ocasionadas por el impacto del vehículo, la menor falleció en el lugar. Su hermano, en tanto, resultó ileso. En el lugar, kilómetro 22 de la mencionada ruta, trabaja personal policial, efectivos de Policía Científica y la fiscal Gabriela Yanieri. 

Al momento se desconoce el motivo por el cual el taximetrista perdió el control del vehículo y volcó. Caminera informó que el resultado de la espirometría realizada al hombre de 62 años fue cero. 

El conductor fue derivado por emergencia SAAP del Banco de Seguros del Estado politraumatizado grave, con fractura expuesta de MSI y pérdida de conocimiento recuperada. 



\