Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Triste

Murió un joven motociclista de 21 años luego de ser embestido por una camioneta en Ruta 5

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en el kilómetro 70 de la ruta anteriormente mencionada.

22.05.2022 16:17

Lectura: 2'

2022-05-22T16:17:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sobre las 6:40 de este domingo se registró un accidente fatal entre una moto y una camioneta. El hecho, según dijeron fuentes de la Dirección Nacional de Policía Caminera a Montevideo Portal, ocurrió en el kilómetro 70 de Ruta 5.

Las citadas fuentes informaron que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido (norte a sur) y la camioneta impactó por alcance en el sector posterior de la motocicleta. Como resultado, dos personas resultaron con lesiones de entidad y fueron derivados de emergencia a un hospital.

La camioneta, cuyo conductor tenía 44 años y con resultado negativo a la espirometría, tenía ocho acompañantes. Las edades de estas personas oscilan entre los 18 y 70 años. Por su parte, en la moto venían dos personas, un hombre de 21 y otro de 55 años.

El joven conductor de la moto fue diagnosticado con politraumatismos graves, mientras que su acompañante fue con politraumatismos. Uno fue derivado al sanatorio Comef y el otro al Hospital de Florida.

“En el lugar se estableció que ambas personas llevaban casco protector y chalecos refractivos. El lugar es una recta, pavimento bueno, intensa niebla en la zona”, señalaron las fuentes de caminera.

Finalmente, sobre el mediodía de este domingo se constató el fallecimiento del joven de 21 años. Del caso se dio cuenta a la Fiscalía.

Montevideo Portal



\