Montevideo Portal
Stacey Tourout y Matthew Yeomans, conocidos por su canal de YouTube Toyota World Runners, murieron en un accidente mientras exploraban las montañas Purcell, en Columbia Británica, Canadá.
Su canal, que acumulaba más de 200 mil suscriptores, quedó truncado el 7 de agosto de 2025, según consignó el portal argentino Infobae este viernes 15.
El siniestro ocurrió en una zona remota al norte de Trout Lake, en un camino forestal de difícil acceso. Según Kaslo Search and Rescue, el vehículo en el que iban volcó y cayó por una pendiente de aproximadamente 200 metros. Matthew murió en el lugar; Stacey fue rescatada con vida, pero falleció luego por la gravedad de sus heridas.
La pareja fue pionera entre los creadores de contenido de aventura: documentaron travesías extremas desde la Panamericana hasta terrenos inhóspitos en vehículos preparados para expediciones. Su último video fue publicado el 31 de julio, y mostraba una jornada en Vancouver Island, apenas días antes del accidente.
Ante la conmoción, la comunidad digital y el entorno outdoor les rindieron homenaje.
El canal Dirt Lifestyle compartió: “Matt y Stacey eran amantes de la aventura con un futuro brillante”. Otros influencers, como Josh y Vanessa de Destined for Wild, los despidieron a través de una publicación: “Descansen en paz, Matt y Stacey. Eran personas increíbles y nos inspiraron mucho. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”.
Por su parte, la madre de Stacey expresó en redes: “Están juntos para siempre, como siempre supimos que estarían”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]