Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Triste

Murió joven de 15 años que esperaba un Uber y fue embestido por un auto en la rambla

El conductor tenía alcohol en sangre, según determinó el examen de espirometría.

07.04.2019 10:37

Lectura: 2'

2019-04-07T10:37:00-03:00
Compartir en

Dos accidentes de tránsito se registraron en la rambla de Montevideo este domingo.

Uno de ellos sucedió en Kibón en la madrugada, cuando un adolescente de 15 años fue embestido por un auto que circulaba por el lugar, y tras despistar subió a la vereda.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, "el conductor de un auto, perdió el control del vehículo, subió a la vereda y se llevó por delante el adolescente".

"El joven se encontraba esperando un Uber en la Rambla, casi a la altura de Luis Alberto de Herrera", agregaron las fuentes.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que "tras relevar la escena, buscará establecer ahora bajo que circunstancias ocurrió el fatal desenlace".

El Observador informó que la fiscal Pérez aseguró que el examen de espirometría que se le realizó al hombre, de 26 años, dio positivo, y que se encuentra detenido a la espera de ser interrogado acompañado de su abogado.

Asimismo, Pérez solicitó a la policía obtener el registro de las cámaras del lugar, aunque las pruebas serán analizadas por la Fiscalía de Homicidios, que continuará la investigación a partir de las próximas horas.

Por otra parte, dijo la fiscal, hay una persona que fue testigo del accidente y que será clave en el caso.

El otro accidente se produjo en la Rambla y Juan A. Cachón. El conductor de una camioneta que circulaba por el lugar se durmió y despistó.

El vehículo impactó contra una columna de alumbrado público que cayó arriba del mismo. El hombre salió ileso.

Montevideo Portal