Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Tranquilidad

Municipio B lanzó plan de apoyo para evitar desalojos en pensiones y casas de inquilinato

En Plan Pensiones Municipio B es una acción de carácter “transitorio y focalizado”, que busca paliar “la incertidumbre de permanencia”.

21.07.2021 21:25

Lectura: 2'

2021-07-21T21:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Municipio B lanzó este miércoles, ante el actual contexto de pandemia por la covid-19, un plan de subsidios temporal con el fin de favorecer la permanencia en los barrios de los vecinos que se encuentran en situación de riesgo de desalojo en pensiones y casas de inquilinato ubicados dentro del domicilio

En Plan Pensiones Municipio B es una acción de carácter "transitorio y focalizado", que busca evitar posibles desalojos y también paliar "la incertidumbre de permanencia", según aseguró la alcaldesa Silvana Pissano. La jerarca municipal señaló que "la vivienda representa una primera línea de defensa". "Es un asunto de derechos humanos", indicó.

Todas aquellas personas que busquen postularse para el plan tendrán tiempo hasta el miércoles 28 de julio y todos los detalles del formulario lo podrán encontrar en la página web del Municipio B.

"Para hacer llegar la información a todos los posibles beneficiarios, desde el Municipio B se ha visitado todas las pensiones y casas de inquilinato ubicadas en el territorio del Municipio para entregar afiches y volantes informativos", indicaron desde el municipio.

Montevideo Portal