El ex presidente José Mujica participó en Córdoba de las jornadas organizadas por la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión, antes de iniciar un viaje a Europa con su esposa Lucía Topolansky.

En una pasaje de su discurso, Mujica habló del vínculo con la presidenta argentina Cristina Fernández: “Si soy fiel y hago honor a la verdad mi relación con Cristina ha sido estupenda”, señaló.

Mujica dijo que “no es changa manejar las corporaciones que hay” en Argentina. “Pobre mujer”, exclamó y agregó que “no le perdonan que sea mujer”.

En esa línea agregó que Fernández “ha generado una personalidad de no dejarse llevar puesta y entonces tiene un estilo confrontativo y que se yo”.

Alguna vez me he calentado pero siempre la admiro. Es una cosa curiosa le tengo gigantesco afecto lo cual no quiere decir que coincida”, agregó Mujica.

El senador partirá el próximo sábado a un viaje personal con su esposa Lucía Topolansky. Ambas recorrerán el pueblo Muxica en el país vasco y se reunirán con el Papa Francisco.