Montevideo Portal
El presidente José Mujica calificó como “una pavada” y “una pérdida de tiempo inútil” la discusión sobre la pertinencia de otorgarle las llaves de la ciudad de Montevideo a la presidenta argentina Cristina Fernández, en declaraciones realizadas a canal 12.
Para Mujica la “partidización excesiva le termina haciendo mal al país” y volvió a lamentar la ausencia de representantes de la oposición durante la inauguración de la planta de ANCAP.
“Un presidente cuando sale al exterior por encima de él como persona por los acuerdos o desacuerdos que puedan existir con su gobierno, representa a la nación”, afirmó.
“Entonces, cuando se ofende o se pretende ofender un presidente que visita al país tal vez sin pensarlo se ofende a una nación entera. No me gustaban las manifestaciones en contra de Busch, no me gustan contra Cristina. Lo importante no es Bush ni Cristina, lo que importa es el pueblo argentino y el norteamericano, eso es lo que hay que entender”, agregó el mandatario.
Mujica también confirmó que se reunirá con el presidente estadounidense Barak Obama pero aún no está definida la fecha.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]