Contenido creado por Santiago Magni
Política

Murga de mi corazón

Mujica, Topolansky, Orsi y Pereira disfrutaron del espectáculo de La Catalina en el Teatro

Los dirigentes frenteamplistas disfrutaron de "La evolución de las especies", la propuesta de la murga en el Carnaval 2022.

01.03.2022 13:25

Lectura: 2'

2022-03-01T13:25:00-03:00
Compartir en

Agarrate Catalina, la murga campeona en 2020, cerró la segunda rueda del Concurso Oficial del Carnaval 2022 en el Teatro de Verano Ramón Collazo.

Con su espectáculo, “La involución de las especies”, la murga de los hermanos Cardozo es una de las candidatas al título.

En su participación se destaca el ida y vuelta entre Yamandú Cardozo y Rafael Cotelo, la autocrítica de la izquierda uruguaya, el posicionamiento a votar sí en el referéndum contra la Ley de Urgente Consideración (LUC), el cuplé del presidente Luis Lacalle Pou (seguido en todos lados por la intendenta Carolina Cosse), y un mensaje a quienes la tildaron de “tibia” en 2019.

En la noche del lunes se hicieron presentes para disfrutar de La Catalina el expresidente José Mujica, la exsenadora Lucía Topolansky, el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, y el intendente de Canelones, Yamandú Orsi.

Por otro lado, según informó el periodista Fabián Cardozo, también estuvieron en el Teatro el director técnico de Peñarol, Mauricio Larriera y el cantante Patricio Santos Fontanet, exlíder de Callejeros y actual cantante de Don Osvaldo.


Te puede interesar Quedaron definidos los conjuntos que participan de la Liguilla del Carnaval